jueves, 2 de agosto de 2018

Oportunidad



La salud y el bienestar van unidos en el quehacer diario de cada ser, en su esencia vibra la energía necesaria para realizar cualquier actividad, donde la vida y la elección propia le haya guiado. Como todo acontecer, hay momentos en que se tiende a sobrepasar límites en todas ellas, y el ser, en su búsqueda por recuperar el balance o equilibrio para reponerse, requiere de instancias renovadoras, que den el bienestar y lo retornen a su esencia. (Independiente de todo credo o religión, la salud está por sobre ello).

Reiki,  es el Arte de sanar con la vibración universal, proporciona a las personas en gran medida ese equilibrio cuerpo, mente, espíritu - unicidad - que transmuta su carencia en abundancia, retornando su integridad emocional, con la voluntad de cada persona y un canalizador de energía universal, Reiki, logrando recuperar la frecuencia y sobreponerse a la adversidad, consiguiendo su estabilidad.

Cada sesión, dura alrededor de una hora cronológica y en ella, además incluyo esencias naturales, aromatizadores de origen orgánico . Música para cada terapia y actividad de arte terapia, (adultos y niños). Opcional.




Para agendar hora y consultas

al Fono móvil  56 9 83041957


Atención en Puerto Montt, Condominio Brisas del Mar, Pelluco. Chile.


https://www.instagram.com/reiki_usui_terapias/?hl=es-la




No hay comentarios:

Publicar un comentario