Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2016

MAESTRA DE REIKI (Rosa Torres U.)



Terapia de sanación, liberación y equilibrio del ser a través de la imposición de manos. Arte de sanación natural, físico, mental y espiritual,  creado por el  Dr. Mikao Usui.

Apto para ser administrado a todas las personas, por un Maestro calificado para ello, con la finalidad de producir el bienestar integral del ser, adultos, jóvenes, niños, expansivo a la vida en general.

Instancia reactivadora energética de la esencia del ser a través de una o más sesiones, programadas con la intención de mejora inmediata o paulatina, según la causa que lo amerite.

Reiki, es la energía universal que fluye en cada ser a una frecuencia que a veces es disminuida, interrumpida o bloqueada por alguna situación específica y, a través de su tratamiento con terapia, puede reintegrarse, transmutarse y elevar a la persona a su total equilibrio, físico, mental y espiritual.

Actúa suavemente, otorgando bienestar profundo, provocando maravillosos cambios sobre la persona a quien se le administra y al mismo tiempo a quien lo canaliza, persona iniciada en Reiki, o Maestro.

Puede ser usado como terapia - complementaria- a enfermos con tratamiento médico sin alterar, ni interrumpir su proceso médico tradicional, ayudando al paciente que lo requiera a aumentar  su potencial de sanación. O, elegir su poder energético, evolutivo y neutral,  como camino de crecimiento personal y superación permanente.

Reiki no es una filosofía, ni creencia, por eso es apto para todo ser, sin alterar su integridad e individualidad, su única finalidad es el bienestar y la armonía total del ser. (independiente del credo, religión).

La frecuencia que alcanza en su transmisión no tiene límites, por lo que puede ser presencial o a distancia, siempre individualizando a la persona, con una intención precisa.  

Como Maestra de Reiki, puedo evidenciar esta práctica, en la que he sido formada en todos sus niveles, I, II, III y Maestría, y con la misma energía a cuyo mérito atribuyo el bienestar personal, la constante inspiración, el gran beneficio a mi entorno,  promuevo  y actúo en consecuencia, preservando su originalidad

No necesitas creer, basta con la intención de querer sentirte bien, mejorando y superando etapas de vida para obtener beneficios con su técnica natural.


  • Solo por hoy no te enojes
  • Solo por hoy no te preocupes
  • Solo por hoy se amable y agradecido
  • Solo por hoy trata con respeto a todo ser viviente
  • Solo por hoy trabaja duro sobre ti mismo 
  • y gana la vida honradamente.




    ROSA TORRES U.
MAESTRA  DE REIKI
       (Certificada)


ATENCIÓN:                                                            

(Solo con cita previa)

Consultas e Iniciaciones.

Realizo atención personalizada 
en estos contactos 

WhatsApp: + 56 9 83041957

Correos electrónicos:
                                      
 rtorres740@gmail.com
 rosvaldy@hotmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario